Bases promoción «Quiero una TRIPLE 7 Giant»

TOBROCO MÁCHINES «CORONADA» A LA MEJOR PYME 2.016
3 junio, 2016
¡¡Ya tenemos ganador!!
4 mayo, 2017
Ver todas las Noticias

Bases promoción «Quiero una TRIPLE 7 Giant»

La empresa Grupo Triple 7 Giant España, con motivo de la celebración del 1 de Mayo , día del Trabajo, y a fin de premiar a sus seguidores en redes sociales y dar una mayor repercusión a sus actividades, organiza un concurso denominado Quiero una triple 7 de Giant , que se regirá por las siguientes bases.
Primera.- Organizador.
Grupo TRIPLE 7 Giant españa , con sede en Utrera, Sevilla. Teléfono 670 051 070 y correo electrónico info@grupotriple7.com, se constituye como organizador del concurso denominado “Quiero una Triple 7 de Giant».
Segunda.- Finalidad.
El presente concurso tiene como finalidad la difusión a través de las redes sociales de las actividades organizadas por la empresa TRIPLE 7, así como aumentar el número de seguidores del perfil de @palasgiant en twiter y en facebook.
Para ello se hace le llamamiento en redes sociales y se premia a nuestros seguidores con la posibilidad de entrar en el sorteo de Pack Experiencia consistente en una noche de hotel para dos personas con cena o desayuno incluido (a elegir por los agraciados)
Tercera.- Requisitos para participar.
1.- Podrá participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años con residencia en territorio español que cuente con un perfil de usuario real en Facebook y que sea seguidor de la página oficial de Facebook TRIPLE 7 Giant en España @palasgiant.
2.- Cada participante deberá compartir nuestro nuevo vídeo promocional entre sus contactos y hacer un comentario bajo el hashtag #QuieroUnaTriple7deGiant para poder participar en el concurso, quedando excluido automáticamente del mismo si no incluye ambos requisitos indispensables.
3.- Quedará excluida del concurso cualquier persona/as que no respete las normas establecidas en estas bases reguladoras.
4.- Quedarán inmediatamente excluidos del concurso aquellos perfiles fraudulentos que se detecten por parte de la organización.
5.- No podrá participar en el concurso el personal empleado de TRIPLE 7 Giant España
Cuarta.- Objeto y mecánica del concurso.
El concurso consiste en dar a conocer la nueva campaña promocional que la compañía lanza en abril 2017 entre sus contactos y seguidores de redes sociales.
Para participar en el concurso será necesario seguir los siguientes pasos:
1º.- Hacerse fan de la página de TRIPLE 7 Giant en España en Facebook, @palasgiant en caso de no serlo ya, dando al botón de “Me gusta”.
2º.- Compartir el nuevo vídeo promocional en redes sociales, especificado para el presente concurso , acompañado del hashtag #QuierounaGiantdeTriple7 .Deberá aparecer como comentario en la publicación relativa al concurso “Quiero una TRIPLE 7 de Giant ”, anclada al principio de la página de Facebook @palasgiant
Quinta.- Duración.
El concurso dará comienzo a las 00.00 horas del lunes 3 de abril de 2017 y finalizará a las 23:59 horas del domingo 30 de abril de 2017, período durante el cual los participantes podrán compartir el vídeo y dejar su comentario #QuierounaTriple7deGiant , en la publicación relativa al concurso, que se encontrará al inicio de la página oficial de TRIPLE 7 Giant en España en facebook.
Una vez finalizado ese plazo, se cerrará el concurso, quedando excluido del mismo cualquier publicación realizada con posterioridad. También quedará excluido cualquier participante que no haya cumplido con todos los requisitos señalados en la Base Cuarta.
Sexta.- Ganador del concurso y premio.
El ganador/a de la presente promoción se conocerá con fecha 1 de Mayo de 2017, coincidiendo con la festividad del día del trabajo y mediante un sorteo público entre las personas que hayan participado en el mismo.
Su identidad se dará a conocer en la página de Facebook TRIPLE 7 Giant en España @palasgiant el mismo día del sorteo.
El premio que recibirá el ganador del concurso “Quiero una TRIPLE 7 de Giant” consistirá en una caja regalo del «Pack Experience» con una noche de hotel perteneciente a una lista de más de 180 Hoteles con encanto, repartidos en todo el territorio nacional e insular español, acompañada de una cena o un desayuno para dos personas a elegir por los agraciados del sorteo, promoción que nuestra propia empresa TRIPLE 7 a adquirido para tal fin.
Este pack tiene un periodo de caducidad de dos años desde la fecha de comienzo de la presente campaña y se hará llegar a la persona ganadora través de correo postal.
Pasado un mes desde la notificación al ganador sin haber reclamado el envío del citado premio, identificándose previamente a través de su dni, perderá el derecho a disfrutarlo.
Séptima.- Reservas y limitaciones.
Serán excluidos del concurso aquellos participantes que tuvieran comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos o malintencionados.
Todo comentario o imagen que pueda resultar ofensivo y/o descalificado será eliminado. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la exclusión automática del participante, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
La empresa TRIPLE 7 Giant en España (el organizador) queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Además, se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. Asimismo, se exonera de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red de Internet que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas al organizador y especialmente por actos externos de mala fe.
El organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases. Además, se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.La empresa organizadora, TRIPLE 7 Giant en España queda expresamente exonerada de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados en estas bases, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarse derivado del disfrute del premio.
Octava.- Desvinculación de Facebook.
La red social Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo. El participante se desvincula totalmente de Facebook y le exonera de cualquier responsabilidad derivada del presente concurso. El participante es consciente de que está proporcionando sus datos a Giant en España y no a Facebook. La información que proporcione se regirá por lo dispuesto en las bases siguientes.
Novena.- Protección de datos.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos suministrados por los participantes serán incorporados y tratados de forma confidencial en un fichero propiedad de TRIPLE 7 Giant en España. La información que proporcione se utilizará a los únicos efectos de gestionar su participación en el concurso y, en caso de resultar ganador, publicar su imagen y notificarle la entrega del premio. Todo participante tiene derecho a acceder en cualquier momento a los datos facilitados, así como solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, dirigiendo una comunicación escrita, junto con la documentación acreditativa de su identidad, a TRIPLE 7 Giant en España.
Décima.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases y del fallo del jurado. La manifestación expresa en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, conlleva la inmediata exclusión del participante del concurso.

 

Grupo TRIPLE 7 Giant.

Sevilla a 02 de Abril de 2017