¡EL NUEVO GIANT SKID STEERS!

Recibimos la visita de la Reina Máxima a nuestras instalaciones en Holanda
8 junio, 2017
Grupo TRIPLE 7 en ZAMORA RURAL 2018
8 marzo, 2018
Ver todas las Noticias

¡EL NUEVO GIANT SKID STEERS!

Actualmente nuestro trabajo debe ser lo más eficiente y competitivo posible, independientemente del sector y los plazos. Con nuestras GIANT SKID STEERS estos aspectos se cumplen.

Mediante la aplicación de mejoras y la disponibilidad de una gran cantidad de herramientas, los nuevos implementos para la Triple 7 Giant la convierten en una todo terreno multifuncional que ayuda a hacer  el trabajo más fácil y más eficiente.

 

Innovaciones 2018

El marco es básicamente el mismo y la alineación de los motores no ha cambiado. La mayoría de las innovaciones se han aplicado a la mecánica incluida de la máquina, como un nuevo bloque de válvulas que proporciona una facilidad de uso adicional y la capacidad de realizar tareas con precisión. Además, las minicargadoras están equipadas con una bomba hidráulica más grande para obtener más potencia y mayor rendimiento.

Los motores de rueda más grandes proporcionan más empuje y tracción, mejores características de conducción y también un bajo mantenimiento. Además, ahora también es posible cambiar neumáticos fácilmente. Dependiendo del trabajo, se puede seleccionar un gran número de neumáticos diferentes. Estos pueden incluso cambiarse en el lugar y dar a la máquina un ancho entre 76 (!) Y 110 centímetros.

La nueva plataforma del operador está suspendida y es fácil de plegar. Esto le da al conductor más comodidad y asegura que las máquinas sean compactas de transportar. Opcionalmente, los patines pueden estar equipados con un freno suave. Con este sistema, el skidsteer se desacelera gradualmente después de soltar las palancas de dirección.

Más opciones

 Además de este sistema de frenado, hay varias opciones disponibles que contribuyen a la ejecución eficiente y segura del trabajo. Por ejemplo, aplicando un cambio rápido hidráulico. El cambio de herramientas se puede hacer fácil y rápidamente sin tener que alejarse de la máquina. Para trabajar con herramientas de accionamiento hidráulico (segadora rotativa, barredora, martillo hidráulico, etc.) las máquinas pueden equiparse con una bomba de doble engranaje y son posibles múltiples funciones de doble acción.

Para el trabajo dentro de edificios o alrededor de animales, las dos variantes diésel pueden equiparse con un filtro de partículas diésel integrado. Este filtro reduce las emisiones con más del 90%, lo que beneficia el clima de trabajo. Además, los patines pueden estar equipados con un filtro de ciclón para que el filtro de aire contamine menos rápidamente y dure más tiempo.

Innumerables campos de aplicación

Esta central eléctrica compacta no solo se trata de levantar arena, concreto o bolsas de cemento en un sitio de construcción. Las SK hacen su trabajo en todos los sectores! Para los jardineros mediante el transporte de suelo, plantas o azulejos. En las empresas de reciclaje, mantiene limpias las zonas debajo de las cintas transportadoras. Debido a sus tamaños compactos, puede llegar a lugares donde a otras máquinas les resultaría imposible.

En el caso de los agricultores, las escuelas de equitación y las granjas de aves de corral, la máquina es adecuada para eliminar establos y corredores y para el suministro de paja, alimentos o heno.

Para los municipios, la máquina es una herramienta valiosa para mantener, entre otros, caminos y superficies estrechos. Con herramientas tales como un cepillo de malas hierbas, una barredora o una cuchilla para nieve, el patín reemplaza una cantidad de otras máquinas. El GIANT más pequeño también ha demostrado su valía en la construcción y la demolición. No solo por la eliminación y el transporte de varias cargas, sino también por el trabajo de demolición mediante el uso de un martillo hidráulico. Debido a su bajo peso, es posible usar la máquina dentro de un edificio para romperla y demolerla.

Si desea más información no dude en contactar con nuestro equipo técnico

 

Comments are closed.