Recibimos la visita de la Reina Máxima a nuestras instalaciones en Holanda

La subasta de maquinaria del año ya está en marcha
6 junio, 2017
¡EL NUEVO GIANT SKID STEERS!
25 febrero, 2018
Ver todas las Noticias

Recibimos la visita de la Reina Máxima a nuestras instalaciones en Holanda

Durante la mañana de hoy jueves ha visitado nuestras instalaciones holandesas y conocido de primera mano el funcionamiento de los distintos departamentos.

La visita llega auspiciada por ser TOBROCO Giant,  la empresa ganadora el pasado 26 de Mayo del premio “Queen Willem I 2016” en la categoría de las PYME , un galardón que reconoce  “el valor, el vigor, la resistencia, la perseverancia y el fomento del espíritu empresarial creativo e innovador” y que es otorgado por la Fundación Queen Willem I.

 

La Reina Máxima es presidenta honoraria de la fundación, creada en 1958 por iniciativa del banco central holandés y una serie de organizaciones relacionadas con la industria.visita maxima nl

Durante su visita, la Reina Máxima ha realizado un recorrido por la empresa, conociendo de la mano de nuestros profesionales las innovaciones en el desarrollo de nuevas máquinas.

La monarca se ha interesado especialmente en el proceso de producción y en el almacén totalmente automatizado que dispone TOBROCO en la actualidad y desde donde se desarrollan máquinas con motor diésel , la unidad de GLP y gasolina.

visita máxima nlEn 2016, se abrió un centro de desarrollo para construir prototipos de prueba y de esa manera seguir creciendo en nuestro sector hasta el día de hoy.

El objetivo de la Fundación Queen Willem I , es revitalizar la economía nacional y por lo tanto mejorar la apariencia de la comunidad empresarial holandesa.

La fundación es apoyada además por el Ministerio de Economía y el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente Holandés.

TOBROCO Giant fue fundada en 1996. Desde entonces fabrican máquinas para uso en sectores como la agricultura, la construcción de carreteras y mantenimiento de jardines entre otros. Actualmente la compañía ofrece 36 modelos diferentes en cuarenta países entre ellos España, donde Grupo Triple 7 Giant es su distribuidor oficial.

Comments are closed.