Subasta Triple 7

GRUPO TRIPLE SUBASTAS, Trabaja para Usted

TRIPLE 7 pone a su disposición años de experiencia en el apasionante mundo de las subastas.

Con la llegada de Ritchie Bros Auctioner a finales del año 2000, las principales compañías subastadoras, RB, Euro Auctions, Iron Planet, empezaron a establecerse en España.

Le siguieron subastadores más pequeños y de nueva creación como Legal Auction, MyTractor, Bid-Machinery… Durante estos casi 20 años el equipo de TRIPLE 7 ha asistido a más de un centenar de ellas a nivel internacional, conocemos su funcionamiento desde dentro.

Manejamos el argot propio de subastadores y su idioma base.


Aprendimos de Los Mejores

Diplomados por el prestigioso “PROFESIONAL RINGMEN´S INSTITUTE” de Missouri, EEUU. Siendo nuestro personal coach Brian Rigby presidente de la asociación estadounidense de subastadores y dos veces ganador del campeonato mundial de “bid Catchers”. Habiendo trabajado codo con codo con profesionales como Denis Barret, campeón mundial 2014.

¿Quiere comprar en subastas, sin pagar el desagradable coste del aprendizaje?

Cuente con nosotros. Nuestro equipo le acompañara a la subasta y realizara todos los trámites por usted, realizaremos inspecciones de los equipos en los que pueda estar interesado y recopilaremos toda la información al respecto, presentándole nuestras impresiones, minimizando así el riesgo de sorpresas inesperadas tras la compra. Le asesoraremos en precios, metodología y toda la documentación necesaria.


¿Quiere subastar su Equipo?

Desde TRIPLE 7 le ayudamos encargándonos de todo, trabajaremos para conseguir el mayor precio de venta y le garantizamos las comisiones más bajas del mercado. El personal de TRIPLE 7 se desplazará al lugar de la subasta días antes de esta, para garantizar la mejor disposición de sus lotes, eliminando perdidas innecesarias, “Lotes B” o problemas de última hora.

Nuestra seriedad y buen hacer, son nuestra mejor tarjeta de presentación, el mejor marketing, nuestros clientes

Contacte con nosotros y siéntese a disfrutar del espectáculo mientras nosotros nos preocupamos de todo.